lunes, 21 de octubre de 2013

Taller Sana tu Interior Femenino en Centro Dielax

Centro Dielax organiza el Primer ciclo Sana tu Interior Femenino donde nos adentraremos en la mágica danza del vientre.

Una danza milenaria, exótica, diferente...Muchos son los atributos que ha recibido a lo largo de los años. Pero esta danza esconde todo un recital de beneficios para la salud y el bienestar de las personas.

Vamos a poner a disposición de las mujeres una herramienta valiosa para mejorar su salud, su cuerpo... Trabajaremos la danza sanadora. Aprenderemos pasos lunares que nos ayudaran a prevenir el dolor y malestar premenstrual que sufren algunas mujeres. Trabajaremos la pared y el suelo pélvico con movimientos suaves de pelvis, y vientre. De esta manera también estabilizaremos la cadera. Además, aprenderemos diferentes aspectos de nuestra feminidad y como desarrollarla, así como mejorar nuestra autoestima y actitud en la vida.

Un taller dirigido a todo tipo de mujeres, sobre todo a aquellas que sienten que
tienen algo que mejorar a nivel de su parte íntima o femenina. Pero también podrán asistir aquellas que lo deseen y les guste bailar esta mágica y milenaria danza, sufran o no dolores menstruales, sin límite de edad.

Recibamos el otoño a ritmo de danza del vientre, una estación del año ideal para nuestro crecimiento personal, es el momento de mirar hacia nuestro interior, valorar que hemos conseguido y que tenemos que cambiar para conseguir nuevos objetivos en la vida.


El taller se celebrará los jueves de 17:00-19:00 Horas
El plazo de inscripción es hasta el 30 de octubre.

Para reservar la plaza habrá que pagar 20 euros por adelantado.
El precio es de 60 euros. (Se pagarán en 3 plazos)

Pagando la totalidad regalo de una clase.

¡¡Despierta la Diosa que hay en ti!!
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario